jueves, 19 de noviembre de 2009

#ADW09 Loperrochupoinou



Arrancó el #ADW09 con todo. Muchas pcs, macs, wifi, charlas, 2.0's, calor, aire, comida, bloggers y twitters. Los twitters cobraron vida en 3d y se rompieron barreras entre el mundo digital y real. Disfrutamos de música importada en vivo, animaciones nacionales nunca antes vistas y compartimos teorías conspirativas a lo matrix. Buena onda loperrochupoinou. Aprendimos, social networkeamos, charlamos, creamos, debatimos, geekeamos, fotoshopeamos, nos divertimos, muchos amos e imos. Conocimos gente nueva, salimos de lo tradicional y recibimos la dosis de adrenalina que genera algo nuevo e distinto. ^^


El packaging del DVD de 90 Muestra Animada nos dejó boquiabiertos junto con su contenido que esconde animaciones paraguayas nunca antes vistas. Musicalmente fuimos entretenidos por MNESIS y sorprendidos por la mesa que usó el grupo de Dj + Vj Impatto Visivo.




Si buscas a estos chicos en el twitter @gabriux, @randallflagg, @cesanz, @ladyiracix, @xgurix, @tetsumo tambien existen en la vida real, hacen otras cosas aparte de twittear y bloggear. No podemos creer que @matias_baruch tiene apenas 14! (¡IDOLO!) Aprendimos que según las estadísticas ni 1% de la población argentina blogea.



Hablando con @ladyiracix nos dimos cuenta de varias cosas: 1. sentimos que la comunidad digital se fortaleció durante el #ADW09, somos bastante unidos. 2. cada miembro de la comunidad tiene un talento particular y es bastante bueno en lo que hace. 3. la comunidad tiene muchas ganas y energía, laburo hay y somos paraguayos que queremos trabajar, nos gusta lo que hacemos y queremos más. 4. compartir con gente referente en nuestro ambito a nivel internacional como @gabymenta de Acroworld, @interactivista (Matias Cheistwer) de Cero Negativo y un Photoshop Master como Marcelo Monzón entre otros disertantes nos hizo dar cuenta de que la gente capa no te limita, al contrario, te da alas y apoya el buen trabajo.




Con herramientas digitales los límites son excusas y no existen fronteras. Loperrochupoinou estan produciendo y posteando, viralizando y compartiendo, comentando e interactuando, todo para dar a conocer su talento a nivel global.





Claros ejemplos son @matias_baruch, un talento nacional de 14 años que trabaja desde su casa para el mercado internacional, los DenotsMcs que se juntaron a hacer lo suyo, lo subieron a la web y ahora empiezan a recibir propuestas de afuera y Gianny que se ingenia con lo que encuentra.



La necesidad del ser humano de comunicarse es absurda y sin límites. Llegamos a la conclusión de que en el social media, sharing is caring y que la palabra llave de la era digital es "interactive". Llegó la hora de desvirginar a Paraguay digitalmente. Queremos más. Y cerramos el post con una producción realizada durante una de las últimas charlas junto con Matias Cheistwer de Cero Negativo y Cristhian Esposito, que la denominamos Fumanchu.0.


Enjoy ;)



14 comentarios:

Matias Cheistwer dijo...

un verdadero placer hacer arte espontaneo contigo!

Matías dijo...

¡Interesante la producción!
Ojalá surgan más eventos de este tipo, un saludo :)

Unknown dijo...

Que buen post!!!, me encanta esta manera de redactar tan amena y contagiante.

Guri dijo...

una cosa es cierta.. con poco la tecnologia explota.. la informacion fluye, no tiene limites, ni si esisten limites, siempre se cuela. la evolucion digital es hoy. y si, la desvirgacion comenzo...

lo loco, aprender de los capos, que son personas normales, que grandes!

y otra cosa.. ahora que ya andamos unidos, a parte de tomar algunos tragos.. pegaria ir armando esta clase de cosillas para colegios y/o universidades como habiamos hablado con mike

saludos señorita, un placer asunciondigitalweeksear con voce ;D

gabriux dijo...

A pesar de toooodaaaas las cosas que aprendimos en todas las charlas que dieron todos los grossos yo creo que el hecho de invitarnos y juntarnos fue lo mejor que nos deja el #ADW2009

Asi que esperamos juntarnos pronto

Laugmc dijo...

yo no fui al ADW pero.. despues de leer tu post me arrepiento jaja. Esta bueno eso de pasar las barreras del mundo del social media y compartirlas con la vida social..
Importante saber y conocer q en nuestro país hay capos, gente q quiere laburar y que tiene la capacidad de hacer cosas muy buenas.
Muy buena reseña del ADW. Congrats

Punkgodangell dijo...

@interactivista me di cuenta de que formamos una buena dupla vos y yo eh salieron ideas bastante copadas como lo del hentai jujujuju

Punkgodangell dijo...

@gabriel sep para mi esa fue la mejor parte muy lindo grupo de gente buena onda es como que vibramos a la misma frecuencia ta bueno!

Punkgodangell dijo...

@guri hay que asegurar q las ideas que surgieron en el digiweek no se queden ahi nomas ^^

Punkgodangell dijo...

@loperrochupoinou gracias a todos por comentar y buena onda espero que nos mantengamos in touch y nos juntemos enserio el grupete cañón!

César dijo...

Que buena onda.. buen articulo y con todo remezclado y junto. Texto, Fotografia y Video con fondo negro. Like It.

Y no soy argel, me gusta presionar nada mas.

Punkgodangell dijo...

@Cesar wow veo que RELEISTE el post eh... un compliment de Cesar Sanchez bien ahi! ya no morire virgen ^^... y de tan argel que sos ya sos simpatico

Anónimo dijo...

Me encantó la frase "La necesidad del ser humano de comunicarse es absurda y sin límites."
Muy muy buen post

Punkgodangell dijo...

@milsorpresas que bueno ^^