miércoles, 22 de octubre de 2008

ABC


ABC había entrado recién como cliente a Oniria y se volvió una locura llevar las cuentas Mariscal y ABC entre Natalia Mariño (que era la ejecutiva de ambas cuentas), y yo sola como diseñadora; son mega cuentas que constantemente tienen una carga muy pesada de trabajo. Un día Camilo me llama y me dice que la diagramación de los primeros avisos era muy básica... todo mal. Y en aquel entonces una de mis mayores debilidades era la diagramación, encima con toda la presión! Uff! Pero paso el tiempo y despues de muchas vueltas, ideas y locura de por medio, los avisos de ABC empezaron a volverse super pichos, habíamos conseguido algo con ABC que varias agencias venian intendando hacer hace tiempo, que fué conseguir que uno de los diarios nacionales más tradicionales, si no el diario más tradicional del país, nos de una libertad casi artística para crear una identidad gráfica para la marca.

Hace unos meses me mudaron de cuentas, ahora estoy fija con Interbanco y Toyotoshi, de vez en cuando haciendo algo para otras marcas como Visa. Creo que vale decir que me mudaron en mi mejor momento con ABC y Mariscal, una lástima, pero todo cambio tiene su lado positivo y negativo. Y hace poco me entere de algo bastante irónico; según rumores de pasillo hubo un meeting de la agencia con ABC, porque empezó a existir una competencia del diario con su propia agencia y porque los diseñadores del diario se quejaban de que los avisos que salían de la agencia eran mas lindos que los suplementos que se promocionaban en los mismos. ¡Que loco!

Equipo Creativo Escolar: Anibal Domanizcky y yo.

No hay comentarios: