miércoles, 18 de marzo de 2009

UN POCO RAYADON



Alguna vez esto fue dedicado a una persona que marco momentos en mi vida... buenos y malos... Alguna vez el ciclo tenia que terminar... y creo que esta vez si termina... hay ciertos caprichos que se vuelven enfermedades y una vez que estos caprichos cruzan esa raya creo que no hay vuelta atrás... nada dura para siempre... pero tampoco no todo esta perdido... la fe es la última en morir... dicen por ahi que del odio al amor hay solo un paso... y que la rabia y el amor te vuelven ciego... que la venganza esta mejor servida en un plato frio... y que el karma lo devuelve todo... y supuestamente que si amas a alguien, tienes que dejarlo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue... supuestamente lo digo porque abajo hay muchas versiones de este último dicho...

Versión del paciente: Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá.

Versión del juguetón: Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente.

Versión del vengativo: Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro.

Versión del abogado
: Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge.

Versión del estadístico: Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento.

Versión del posesivo: Si amas a alguien, no lo dejes ir.

Versión del psicoanalista: Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco.

Versión del sonámbulo
: Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando.

Versión del mercadólogo: Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado.


Estas versiones provienen de http://www.elalmanaque.com/sexualidad/humor/hum8.htm


5 comentarios:

Luis Eduardo dijo...

Version social media: Si amas a alguien, déjalo ir y comparte con todos!

Punkgodangell dijo...

ja ja ja ja tal cual edu ^^

Sarah dijo...

Versión del vengativo: Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro.

jajajaja MUY BUENO!

Sarah dijo...

Version de sarii...: si amas a alguien, dejalo ir, si vuelve XD , pero si no vuelve -.- jajaja

esa es mi version a lo emoticon :D

Punkgodangell dijo...

:)