martes, 10 de abril de 2012

POLITICAMENTE CORRECTO

El arte urbano debe comunicar la realidad social del contexto donde se sitúa. Si una marca utiliza al arte urbano como vehículo de comunicación debe de tener un alto impacto ya que este es efímero en su naturaleza.

En un país como Paraguay donde el 92% profesa la religion Católica, donde la mayoría del porcentaje del pais esta constituido por personas jovenes, el nivel de natalidad es uno de los mas altos, el mayor porcentaje de padres y madres son jovenes, el uso de preservativos y el tema del sexo son temas considerados "tabú" en la sociedad. Existe esa vieja mentalidad que el sexo es pecado por eso no se debe de hablar del tema.

Que mejor idea que una marca de preservativos utilize al papa y a Lugo como imagenes de campaña especialmente si queria utilizar al arte urbano como vehículo de comunicación? "La primera vez no es pecado" fué la primera propuesta para la marca de preservativos, Prime.





Se quedaron en shock. La desventaja de vivir en un país chico es que nos conocemos todos y somos todos "amigos". Así que la gente de Prime se tomó una semana para digerir la campaña y pidieron una segunda opción. Quedó la "La primera vez es inolvidable", parejas involucradas en escandalos politicos como Marylin y John, Bill y Monica, e infaltable, La Cicciolina y Jeff Koons.



25 de mayo c/ Kubitschek



Gral Santos c/ Felix Bogado



Mcal Lopez c/ Perú


R.I.6 c/ Boggiani


Sta. Teresa c/ Madame Lynch


 










1 comentario:

Floyd dijo...

Excelente idea, acá todos se ruborizan al hablar de sexo y después terminan en el materno infantil o en emergencias médicas, con una botella en la vagina quehizo vacío y no puede salir.