lunes, 4 de junio de 2012

HOY, UN TECHO PARA MI PAIS EVOLUCIONA A "TECHO"




"Somos techo y queremos seguir creciendo" anuncian.

Este lunes 4, a las 20:00 en el Carmelitas Center, Un Techo Para Mi País (UTPMP) desallorará un evencuentro con la participación de varias familias beneficiadas, quienes contarán sus experiencias, para lanzar su nueva marca, TECHO.

Soledad Nuñez, directora social de la institución, indicó: "hoy somos TECHO y queremos seguir creciendo. Venimos trabajando para erradicar la pobreza de nuestra sociedad, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para desarrollar sus capacidades y ejercer plenamente sus derechos. Creemos que con el trabajo en conjunto podemos tener un país más justo e inclusivo. Hoy dejamos de llamarnos Un Techo Para Mi País para ser TECHO, ya que en 15 años hemos construido una organización capaz de afrontar nuevos desafíos, con metas cada vez más exigentes."

Agregó que "como atractivo del evento, la artista urbana Priscilha Benítez, 'Priz Praz Pruz', estará plasmando la nueva imagen de la organización."

Sostuvo: "Agradecemos a todos los voluntarios, familias, empresas, y aliados quenos acompañan simepre, TECHO es una organización que trabaja para la superación de la pobreza en asentamientos, mediante el trabajo conjunto entre familias y voluntarios. En esta nueva
etapa esperamos reforzar nuestra propuesta a la sociedad, en la que la gestión, el impacto y la incidencia en política toman un rol protagónico en nuestro modelo de trabajo".

Publicado en el diario ABC, Sábado 2 de Junio 2012.



No hay comentarios: