jueves, 7 de junio de 2012

LA PARAGUAYA QUE PINTA MURALES CON ARTE JOPARA


"Se trata de Priscilha Sandoval Benitez, hija mayor de Norma de Gamarra, esposa del ex futbolista Carlos 'Colorado' Gamarra. La señorita pinta murales y otros objetos desde pequeña. Su trabajo, al que ella denomina 'su mayor pasatiempo', la llevó a recorrer varios países en compañía de otros artistas que conforman un grupo denominado 'Street Art Jopara'.

En las redes sociales se la conoce como Priz Praz Pruz y ayer a la noche estuvo por el Carmelitas Center, pintando en vivo para el evento de lanzamiento de 'Un techo para mi país' que ahora se va a llamar 'TECHO'.

También estuvo invitada en el programa de Pelusa Rubin, en Red Guaraní, 'Al estilo Pelusa' donde la joven habló sobre los viajes y sus trabajos como murales en bares, gimnasios y hasta un mural en la Conmebol en la ciudad de Luque. Su arte y la de sus compañeros fueron apreciados en otros países y hasta fueron publicados por la revista francesa de comics 'Hip Hop' y una revista de Perú, entre otras. Pulgares arriba mante para Priscilha!"

Publicado por el diario Popular el miercoles 6 de junio de 2012.

(gracias!)

No hay comentarios: