lunes, 7 de marzo de 2011

QUIERO SER COMO ELLA CUANDO SEA GRANDE


Mujeres infartantes. No pasan desapercibidas. En el día internacional de la mujer les quiero dedicar el post #100 a estos cien años del festejo del día internacional de la mujer alrededor del mundo con mujeres que hacen la diferencia, marcan tendencias y me inspiran.

Lady Tribe

Una de las primeras grafiteras de Los Angeles, USA. A veces es modelo y también es conocida como Dj ladytribe.


Anarkia Boladona

Activista política, usa el graffiti como medio para enseñar a otras mujeres sobre la ley maria penha que trata sobre la violencia contra la mujer. Empezó a pintar hace 6 años y hoy en día tiene talleres de graffiti por todo Rio de Janeiro. Por el momento esta haciendo su master en bellas artes y cabe destacar que fue excelente host en Rio de Janeiro.


Giannyl fué declarada por la G4TV como una de las mujeres "with mad skills" más vistas de la web con +20 millones de visitas.


Brody Dale

Cantante de The Distillers, con una voz uy.

Kat Von D

Tatuadora profesional de debuto en la serie Miami Ink y ahora tiene su proprio programa en la televisión, L.A. ink.



Yakuza (a.k.a Paimei y/o \m/ y/o .I.)

La cabeza por detrás del primer graffiti workshop de Paraguay. Es dueña de la tienda de comics cerca del Paraguayo Japones. Si ud. se llegua a cruzar con una Yakuza, nunca la mire a los ojos, porque con su Mirada Horizontal le gusta cortar cabezas.

Zina Zazirei

Una de mis artistas rusas predilectas. La conoci en Atenas cuando teniamos 14. La mina es de admirar habla varios idiomas entre ellos Alemán, Ruso, Griego e Ingles. Más de su laburo en Behance.


Macarena Gamarra

"Amazonica como Brasil, Tu viniste a matarla como Kill Bill". Tiene 16 y representa el hipismo Paraguayo a nivel internacional.


Mom

La mujer que me dio la vida solo tengo que decirle gracias y que si hay alguien que tiene que escribir un libro es ella.

Shakira

MI vieja siempre me dice, "mi hija todo hombre quiere una Shakira; ciega sordomuda. Lo que no saben es que con el tiempo, toda Shakira se convierte en una loba que se pone loca, loca, loca". Me fascina de esta mujer su diversidad cultural y como no para. Es una artista completa, tiene una mezcla de culturas exóticas, sus letras son ocurrentes, sus temas pegadizos y una voz inconfundible. Aparte de lo obvio que se mueve como una vibora. Mi mambo con ella es una tradición familiar ya. La vi por primera vez cuando tenia 8 años. Shakira en ese entonces estaba gordita y rockerita. Luego a los 16 lleve a mi hermana de 8 años y hoy en dia entre ambas hermanas vamos a llevar a la menor de 8 años a mi tercer concierto de Shakira.


Lara Croft

Cuando sea grande, quiero vivir en una mansión, con mayordomo incluído, viajar por todo el mundo, vivir de las aventuras y ser un video juego.

Hermanas, amigas, guerreras, exitosas, talentosas...

Quiero ser como ellas cuando sea grande!

Feliz día internacional de la mujer!


PD. Gracias internet (google, fb, flickr y cia) por las fotos ;)

2 comentarios:

Matías dijo...

¡Felicidades Priz!
Te pareces a la chica de The Distillers...

Priz dijo...

jajaja buena onda mati gracias!